miércoles, 5 de diciembre de 2007



¿Como nos prefieren ellos?
gustos de Bill son :-Altura: 10 cm menos que yo


-Color de pelo: Oscuro, aunque al decir verdad, tampoco importa tanto, pero encuentro el pelo largo más atractivo y femenino

-Estilo: No importa-

Para ella lo mas importante: El amor-

Pechos: No importa-

Brazos: Tan suaves como los de un bebé

-Música que tiene que escuchar: Todo está bien-

Donde tiene que vivir: No en Alemania

-Fan o no: No lo sé, lo más importante es que no le guste por mi dinero-Donde te la quieres encontrar: Por la calle-

Carácter: Espontánea, alegre y creativa, con los pies en la tierra, y sobretodo¡que sea romántica!



La chica de los sueños de Tom :-Estatura: no más alta yo-



El color del pelo: la morena,rubia y pelirroja...pero que no fuera de nacimiento.



-Estilo: Tops,faldas,las chicas no tienen que esconder sus piernas



-Carácter: cualquiera-



Algo Principal: el amor

-Pechos: grandes-

Brazos: delgados y suaves-

Ella debe escuchar?: Tokio Hotel-

Ella debe vivir en?: no importa-

Fan o no: Fan-

Donde la quieres conocer? no me importa en donde
La chica de Georg :
-Estatura: de piernas largas

-Color de pelo: el Rubio-

Estilo: cualquiera-

Carácter: que ponga orden-

Algo principal: nuestra banda -Pechos: grandes

-Brazos: suaves-

Ella debería escuchar: Tokio Hotel-

Ella debería vivir: en mi casa-

Fan o no: Fan

La chica de Gustav :

-Estatura: cualquiera-

El color del Pelo: Rubio-

Estilo: que no provoque-

Carácter: tranquilo-

Algo principal: Yo-Pechos:

el medio-Brazos: cualquiera-

Ella debería escuchar: lo que ella quiera

-Ella debería vivir: Alemania

-Fan o no: Fan-
Donde la quieres conocer?:

En una tienda




2 comentarios:

daylie dijo...

hola me nkantaron las ntrevitas ke les hizieron a mis niños de TOKIO HOTEL y kada dia me enamoro mas de MY LITTLE BILL KAULTZ no kabe duda de ke es un angel y un amor de niño hermoxo por eso lo amo y lo amare por siempre y en cambio a tom bueno tambien kiero a mi kuñaditho aunk sea kretino me kae bien amo a TOKIO HOTEL ARE THE BEST BAND OF ALL THE UNIVERSE OK salu2 a todas las tokithas del todo elmundo kuidense by.daylie tokitha hasta la muerte bexithos

viane dijo...

A PERSONA QUE ME LO ENVIO ESTA TODAVIA ASOMBRADA DE LO OCURRIDO, YA QUE ELLA DICE QUE LO HIZO POR HACERLO Y QUE PIDIO ALGO QUE CREIA CASI IMPOSIBLE DE LOGRAR PROBEMOS. * Para ti mismo di el nombre de la unica persona del sexo opuesto con quien quieras estar (tres veces…)… * Piensa en algo que quieras lograr dentro de la proxima semana y repitelo para ti mismo(a) (seis veces)… * Piensa en algo que quieras que pase entre tu y la persona especial (que dijiste en el no. 1) y dilo a ti mismo/a (doce veces)… * Ahora haz un ultimo y final deseo acerca del deseo que escogiste. * Despues de leer esto tienes 1 hora para mandarlo a 15 temas y lo que pediste se te hara realidad en 1 semana. A la mayor cantidad de gente a quien lo mandes mas fuerte se hara tu deseo. Si tu escoges ignorar esta carta lo contrario del deseo te sucedera, o esto no sucedera jamas………….. Que tus días estén llenos de logros y tus noches de sueños copia y pega esto en 15 o + temas