miércoles, 5 de diciembre de 2007



COSAS SOBRE BILL
Nombre: Bill Kaulitz-
Mote: Ninguno-
Fecha/lugar de nacimiento:01.09.89 / Leipzig-
Hermanos:mi gemelo Tom-
Vive en:Loitsche-
Zodíaco: Virgo-
Altura:1,83 m-
Color de ojos/pelo: marron/negro-
Hobbys: música-
Tattoos y piercings:Un piercing en la ceja y uno en la lengua.Tatuajes, en el cuello el signo de TH , en la parte baja de la tripa una estrella y en el brazo FREIHEIT 89!-
Asignatura favorita: aquí tendria que mentir ¡¡ninguna!!-
Asignaturas que mas odia: todas, todas, todas, todas y TODAS-
Artistas favoritos: Green Day, Coldplay, Keane, Nena, David Bowie-
Cancion favorita: Try Again-
Idolos:no tengo, no quiero vivir las reglas de los demas, pero hay mucha gente que me influye....creo que eso pasa subconscientemente-
El primer album que se compro:Nena-
Primer concierto: Nena-
desea:libertad sin límites y una vida llena de música para toda la eternidad-Frase: cada dia es una diferente,pero siempre ha dicho que en especial
"leb die sekunde" vive el segundo.

No hay comentarios: